¿Cual es tu estilo fotográfico?
Me gusta la fotografía documental, captando cada instante del día de la boda, y también la fotografía más artísitca. El día de la boda no es un día de posados más allá de las fotos de grupo y familiares, inmortalizando momentos únicos, mágicos, alegres, bonitos y emotivos; para fotos de pareja algo más preparadas prefiero las sesiones preboda y postboda, en las que, también da lugar a fotos sin posado.
 
¿Con cuanta antelación hay que reservar la fecha?
En cuanto lo tengáis decidido. Solo reservo una boda por fecha; hay parejas que contratan con más de un año de antelación, y otras con pocos meses, pero al hacer una sola boda por fecha, al contratar una pareja, cierra la fecha.
 
¿Eres el fotógrafo de la boda?
Siempre iré yo personalmente, y todas las fotos que ves en la web son mías. Desde el momento de conocernos la relación será fotógrafo/pareja. Solo hago una boda por fecha para centrar toda la atención en vuestro día.
 
¿Te desplazas?
Me desplazo a cualquier punto de España. Si la boda es en la provincia de Toledo o provincias limítrofes, no hay incremento en la tarifa; en los demás casos habría que tener el cuenta gasto de kilometaje y hospedaje. 
 
¿Haces contrato?
Sí, siempre queda reflejado en un contrato el tipo de reportaje que contratéis.

¿Haces video?
Sí.
 
¿Tenemos que poner un menú de comida o cena?
No es una condición, pero siendo sincero, siempre se agadece un pequeño menú o tentempié, nada copioso, para reponer fuerzas. Un boda son muchas horas de trabajo intenso y contínuo y, aunque se podría llevar algo para picar, no abandono el lugar de la celebración para ese picoteo.

¿Cuantas horas estás el día de la boda?
El trabajo comienza en los preparativos, bien sea en vuestras casas o en un hotel, y sigue con la ceremonia, el cocktail, la celebración y hasta unos 45 minutos desde el comienzo del baile.  El trabajo es por la boda en sí, por evento, no por horas. 
 
¿Cual es el tiempo de entrega de los reportajes?
La entrega del reportaje fotográfico es aproximadamente en un mes y medio después de la boda, aunque si se hace sesión postboda (que recomiendo sea según lleguéis de la Luna de Miel), lo retrasa alguna semana más.
 
¿Haces álbum?
Si, y aunque no es obligatorio, sí lo recomiendo, ya que en el álbum está la selección de las mejores fotografías y además está diseñado de tal forma que cuente la historia de vuestro día. Además, también podeís contratar réplicas de vuestro álbum por si queréis regalárselos a vuestras familias.
 
¿Podemos hacerte otra preguntar?
Por supuesto, podeis preguntarme lo que queráis,  mi numero es el 678 75 96 49, y me podéis llamar o escribirmo por whatsapp, además de estar disponible para quedar y hablar con toda la tranquilidad.