BLOG - miradasfotografia.es

Comunión en Aranjuez

09 de marzo, 2018 - General -

Aranjuez ofrece su preciosos parques y su preciosa arquitectura para una sesión inolvidable. Las sesiones de comunión en exteriores ofrecen una tarde diferente, divertida, de paseo en familia. Un recuerdo inolvidable.

miradas toledo fotografo-12

Con V de Victoria

05 de febrero, 2018 - General -

Dejarse llevar. Así es como resultan muchas veces las sesiones de fotos; uno lleva la sesión pensada, imaginada, preparada, pero al final las mejores fotos salen de aquellos rincones o momentos inesperados. Con Victoria nos encontramos, desde sillas vintage, hasta coches quemados. A veces, el destino, o los destinos elegidos para la sesión, te ofrecen decoración inesperada.  

miradas00001

Postboda en Herreruela

20 de enero, 2018 - General -

Si las bodas son especiales, las sesiones preboda y las sesiones postboda también deben serlo. En este caso Javi y Laura eligieron para el postboda su pueblo, el que les unió, Herreruela de Oropesa, en Toledo, muy cerquita ya de la provincia de Cáceres. En este caso la mañanita de niebla continuó con niebla hasta entrada la tarde, pero aún así nos dimos un paseo y captamos alguna foto bonita con la niebla como protagonista. También visitamos algunas casas típicas de la zona.  

miradas toledo fotografo-0

Boda en Toledo

07 de noviembre, 2017 - General -

Sara y Marius se casaron en el precioso Ayuntamiento de Toledo, en la Sala Capitular. Una bonita ceremonia en la que la hermana de ella y el hermano de él, nos hicieron emocionarnos con las palabras que les dirigieron. 

Celebraron después su día en el Restaurante Las Nieves, en Nambroca (Toledo); una gozada de sitio, que gracias al estupendo día que hizo, la cena se hizo al aire libre, bajo el techo de estrellas. Antes de la celebración nos dió tiempo a pasar un buen rato de la tarde con ellos, haciéndoles una buena sesión de pareja, ya que había tiempo suficiente como para que no se perdieran ni un minuto del cocktail y disfrutaran de sus familiares y amigos en él.

Os dejamos un resumen de su boda, donde la ternura de Sara , y la simpatía de Marius, hicieron que su día fuera un gran día.

 

miradas toledo fotografo-31

Postboda en Madrid

28 de octubre, 2017 - General -

Hacer una sesión postboda es volver a disfrutar de la boda, alargarla. Es una sesión divertida, sin tener que estar pendiente de horario. 

 

Analía y Dani se casaron a finales de octubre, y tras la luna de miel, hicimos esta divertida sesión postboda.

En esta ocasión empezamos a las 13:30h, con vagones abandonados, muy cerquita de Pozuelo de Alarcón; repusimos fuerzas parando a comer en un restaurante poco habituado a ver a una pareja de novios degustando su menú, y acabamos por el centro de Madrid, sacando partido al anochecer temprano de un mes de noviembre. 

miradas toledo fotografo-4