NOSOTROS - miradasfotografia.es

SOBRE NOSOTOROS

 

Me llamo Iván. Madrid me vio nacer al terminar el verano de 1981, y la fotografía me llegó casi vía genética a través de mi padre, que sin dedicarse a la fotografía de manera permanente sí trabajó durante un tiempo como fotógrafo. Con él comencé ya a los 15 años a ayudarle como asistente de iluminación y empecé a practicar con las cámaras de fotos.

De ahí pasé a realizar todos los cursos sobre fotografía que ofertaban en la Escuela de Fotografía Keltia; Iniciación, Profesional, Iluminación, Moda y Publicidad.

Tras unos pocos años trabajando para otras empresas, adquiriendo experiencia, con fotografía de orlas universitarias, bodas y eventos, publicidad, … decido junto con mi pareja, mi mitad, Ceci, emprender el proyecto de “miradas”.    

“miradas”, porque las miradas nos cuentan, nos dicen sin hablar, nos transmiten la alegría, las emociones; "miradas" es fotografía documental y artística; y es poder capturar todos los momentos que se convertirán en los recuerdos para toda la vida.

Hay un pequeño texto que da inicio a un libro de Eduardo Galeano, y que introduje en las palabras que tuve el honor de dirigir a un amigo el día de su boda, en la ceremonia; le deseé que recordara ese día, su día, su boda, porque “recordar, viene del latín, re-cordis”, y significa, volver a pasar por el corazón”. Por eso me gusta contar, capturar historias y momentos.

 

Más sobre mí: empático, aficionado a la Historia, a la naturaleza, al frescor del paisaje verde, más de montaña que de playa, me gusta conocer y observar nuevos lugares, sus vidas y sus gentes. 

Desde 2017 formo parte como fotógrafo certificado en Fotógrafos de Boda - España, un colectivo de fotógrafos unidos para garantizar la profesionalidad y excelencia de nuestro trabajo. 

 

fotografos de bodaFotógrafo Certificado 

Recomendado en Bodas.net