Paso 1: Vamos a Conocernos

Quedemos y conozcámonos. Hablaremos de todo un poco. De la fecha, de horarios, de vuestra gente imprescindible, de lugares, de precios, etc. Estamos para responder a cualquiera de vuestras preguntas. Cuando nos hayamos conocido, intercambiaremos los números de teléfono para estar en contacto, para llamarnos o hablarnos por whatsapp.

Este contacto inicial es importante para que el reportaje del día de la boda, e incluso el preboda o postboda si se hiciera, vaya genial. Nos permite conoceros y averiguar lo que necesitáis y queréis y, tanto vosotros como nosotros nos sentiremos más cómodos durante el día de la boda, que es muy importante para ayudaros a relajaros y posar naturalmente.

 

Paso 2: El Gran día


Cuando llegue el gran día, es para disfrutarlo. Nosotros estaremos para captar todos aquellos momentos y detalles importantes, y si es necesario, para ayudaros (cuántos nudos de corbata habremos hecho y cuántos botones habremos abrochado).

Disfrutad, y vivid cada momento, y días después de la boda, veréis el resultado en las fotos. Las fotografías,  el álbum (aunque es opcional, nosotros lo recomendamos), son los  recuerdos palpables, visibles, de vuestro día. Quedará, lo que llevéis en el interior, en vuestra memoria, y las fotos.

 

Paso 3: La entrega

 Semanas después de la boda, y dependiendo del tipo de reportaje que contratéis, tendréis las fotografías en USB, en alta resolución, y si así lo elegís, la selección de las mejores o más representativas, en álbum. Hay una gran variedad de diseños para personalizar vuestro libro de boda.